A pesar de que no contemos con una tienda dermatológica en medellín, te podemos enseñar los secretos del cuidados de la piel

Publicado por Negocios Digitales en

A pesar de que no contamos con una tienda dermatológica en Medellín, sí conocemos una gran variedad de secretos en el skin care que te pueden ayudar a lucir de una piel más sana y limpia en muy poco tiempo.


El día de hoy, nos gustaría compartirte algunos de los trucos más eficaces para mejorar el estado de la piel:


  • Utiliza un limpiador facial dos veces al día

  •  Realizar una buena limpieza facial es uno de los pilares fundamentales para garantizar que la piel se mantenga hidratada y limpia.


    Lo recomendable es realizar la primera limpieza en la mañana para eliminar las toxinas que se adhieren a la piel mientras duermes y la segunda antes de dormir para retirar restos de suciedad causadas por factores del medio ambiente.


    Recuerda que no tenemos una tienda dermatológica en Medellín. No obstante, desde nuestro catálogo web podrás pedir a domicilio el Limpiador Cutáneo Alsace. 


     

     

    Este es un producto con pH neutro que restaura la barrera de la piel y garantiza su hidratación y descongestión.

     

    ¡Cómpralo ahora aquí! 

  • Escoge tu hidratante con la ayuda de un especialista

  • La dermis está compuesta por un 70% de agua, mientras que la epidermis por un 15%. Es por ello que contar con una buena crema hidratante es extremadamente importante en el cuidado de la piel.


    No obstante, al existir varios tipos de piel, los tratamientos van a tener una efectividad diferente en cada paciente. Por eso ofrecemos siempre una adecuada asesoría profesional vía WhatsApp antes de que realices cualquier tipo de compra.


  • Exfolia tu piel

  • Aproximadamente cada 28 días, la piel renueva sus células muertas y las reemplaza por unas nuevas. No obstante, este proceso natural no suele ser siempre completamente efectivo; por lo que algunas células se quedan adheridas a la piel, causando que los poros se tapen.


    La exfoliación ayuda a eliminar ese exceso de células muertas en la piel para suavizarla y reducir las posibilidades de padecer de algún brote cutáneo, como el acné.


    Somos una tienda dermatológica en Medellín que cuenta con varios tipos de exfoliantes. Pero en esta ocasión te queremos recomendar el Exfoliating Detox Mask.


     

    Esta mascarilla exfoliante es útil para remover los desechos en la superficie cutánea, evacuar los desechos celulares y suavizar mucho la textura de la piel.

     

     

    ¡Pídelo desde la comodidad de tu casa solo dando clic aquí

     

     

     


  • Protégete del sol 

  • Contar con un buen protector solar en tu rutina de skin care es extremadamente importante, pues los rayos ultravioleta son uno de los principales causantes de la aparición de las manchas en la piel, el envejecimiento cutáneo e, incluso, el cáncer de piel.


    Nos gustaría recomendarte el Fotoprotector Fusion Water.

     

    Es un protector ultraligero de uso diario para actividades al aire libre que, además de cuidar la piel de los rayos UV, también le aporta hidratación.

     

     

     

    ¡No tenemos que tener una tienda dermatológica en Medellín, pero puedes pedir este producto desde la comodidad de tu hogar hoy! Dale clic aquí


    No esperes más para ponerte en contacto con nosotros y así renovar la imagen de tu piel en muy poco tiempo. 

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →