Preguntas Frecuentes – Skinty Dermocosmetic Shop
Creamos esta sección exclusivamente para solucionar de las preguntas frecuentes más comunes de nuestros clientes antes de comprar en nuestra tienda, si tiene otras preguntas, escribanos directamente a nuestro WhatsApp en el botón de la parte inferior "Contáctanos"
Al momento de realizar la compra en la página se genera un número correspondiente a su compra y esta es remitida al personal de logística para realizar su despacho.
Enviaremos un correo confirmando que su pedido ha sido recibido.
No es necesario pero queremos que tengas en cuenta los beneficios que obtendrás al registrarte. Si te registras y deseas realizar futuras compras ya no tendrás que ingresar nuevamente tus datos.
Tenemos los siguientes métodos de pago para las compras en nuestra web:
Link de pago para tarjetas de crédito y debito
PSE
Efecty
Transferencias Bancarias:
BANCOLOMBIA
DAVIVIENDA
En la ciudad de Barranquilla se realiza la entrega de los productos dentro de las 24 horas siguientes al recibir la orden de compra por parte de nuestro personal adscrito a la tienda.
En las capitales del país como BOGOTA – MEDELLIN –CALI se realiza el despacho tres días hábiles luego de recibir y confirmar el pedido.
A través de nuestra plataforma se verifica el ingreso del dinero. Su entidad financiera debe confirmar el pago realizado.
Puede comunicarse con nuestro departamento de logística al WhatsApp 3017850395 y daremos información de la transportadora y guía de los productos enviados.
You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
ic-cross-line-top
Subir
ic-expand
ic-cross-line-top