Manchas en la piel – Skinty Dermocosmetic Shop

¿Ya sabes lo que son las manchas en la piel?

Se entiende como manchas en la piel a las variaciones de color que suelen aparecer en áreas de la piel por diversos factores como la exposición solar, cambios hormonales, acné, incluso por higiene.

Existen diferentes tipos de manchas, dependiendo  de las características de tus manchas se puede identificar la causa de estas.

¿Cuáles son las causas de la aparición de manchas en la piel? 

A pesar de que existe una gran cantidad de detonantes que conducen directamente a la aparición de manchas en la piel, una de las principales razones es la luz solar, que afecta mayormente la piel del rostro.

Esto se debe a que la luz solar causa hiperpigmentación, pues el sol es lo que desencadena la producción de melanina.

La melanina es una sustancia natural producida por el cuerpo que actúa como “protector solar”, lo que ayuda a evitar que la piel se vea afectada por los rayos del sol. 

No obstante; la exposición excesiva a la luz solar puede interrumpir este proceso, creando así las manchas en la piel.

Cabe resaltar que el estrés oxidativo causado por la radiación ultravioleta del sol es la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel.


¿Cómo puedo evitar las manchas en la piel?


Independientemente de tu tono o tipo de piel, el protector solar es la herramienta principal para evitar la aparición de la hiperpigmentación.

Debes tener en cuenta que la luz solar afecta a la piel aún en días nublados, por lo que no puedes descuidar tu rutina de protección antes de salir a cualquier lugar.

Además, limitar la exposición al sol en cierta medida también puede ayudar a evitar casos de manchas en la piel.


¿Qué debes buscar en un protector solar?


Si quieres evitar la aparición de manchas en la piel, debes buscar siempre productos dermatológicos que ofrezcan protección alta o muy alta contra los rayos ultravioleta.

Recuerda que los productos dermatológicos son especialmente diseñados y probados científicamente donde se evalúa su eficacia especifica o tolerancia cutánea para tratar afecciones concretas.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de protectores solares.

 

EpiSoleil fotoprotector extremo sensible (60g)


Es uno de los más recomendados, pues tiene sustancias activas que aportan a la hidratación del cutis mientras que lo protege de los rayos UV.

Este protector solar es especial para pieles muy sensibles al sol, aporta intensa hidratación gracias al escleroglucano, vitamina e y mantequilla de karité. Alto factor de protección fps 50+.

Este mes tenemos precios especiales

Clic aquí para ver nuestro catálogo

Anthelios Age Correct Spf 50 Con Color

 

Esta nueva fórmula avanzada ayuda a proteger y corregir los signos del foto envejecimiento causados por la exposición diaria a los rayos ultravioleta.

Además , corrige la hiperpigmentación foto inducida; gracias a sus filtros minerales protege de la luz visible o luz azul, su fórmula está probada en fototipo de piel I al VI.

 

Cómpralo ahora mismo: clic aquí 

 

¿Qué puedo hacer si ya tengo manchas en la piel?

Si ya tienes manchas en la piel, recuerda que este es un problema que puedes solucionar, pues existe una gran cantidad de tratamientos y productos que puede dar solución a tus manchas.

Normalmente las manchas en la piel no requieren de intervenciones médicas severas ni exámenes de laboratorio. Pero no podemos negar que estas se pueden tornar en un problema estético bastante serio.

Lumed Serum (20 mL) 

Lumed Serum es una exclusiva combinación de activos despigmentantes, antioxidantes y exfoliantes con efectos sinérgicos que actúan sobre los diferentes mecanismos en la formación de melanina, a la vez que promueve la renovación epidérmica, atenuando así las manchas y homogenizando el tono de la piel.

Está indicado para personas que requieran terapias despigmentantes, logrando con el uso continuo una piel más clara, luminosa y radiante. No olvides usar protector solar

Conoce nuestros precios especiales: clic aquí.

 

 

En Skinty Shop tenemos productos que te pueden ayudarte a prevenir y a eliminar manchas en tu piel, si tienes dudas recuerda que tenemos asesorías personalizadas vía Whatsapp o en nuestro consultorio dermatológico en Barranquilla. 

Hacemos envíos en todo el país.

Whatsapp: +57 301 7850395

Dirección: Cl. 86 #49c-64 Esquina, Riomar, Barranquilla, Atlántico

Visita nuestro sitio web: www.skinty.com.co

 Te puede interesar:

SkintyShop, el mejor lugar para comprar productos dermatológicos en Barranquilla

¡Pide hoy únicamente a domicilio esta estupenda rutina de skin care en la mejor tienda dermatológica en Bogotá!

 

¡Visita nuestra tienda dermatológica en Barranquilla y cuida tu piel como nunca antes!

 

A pesar de que no contemos con una tienda dermatológica en medellín, te podemos enseñar los secretos del cuidados de la piel

You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
ic-cross-line-top
Subir
ic-expand
ic-cross-line-top